Estimado visitante,

En este sitio web usted puede ver nuestros precios, verificar si servimos su área y también hacer una cita sin necesidad de contactarnos por teléfono. Brindamos el servicio de peluquería canina a perritos con un peso menor a 25 libras solamente y viajamos a los siguientes códigos postales solamente.

Área de servicio: 32824-32837-34741-34743-34744-34745-34746

Una vez usted hace su cita en línea revisaremos su información y recibirá un correo electrónico confirmando su cita. Un día antes de su cita recibirá un recordatorio de cortesía solicitando su confirmación.

Puntualmente el día y hora de su cita nos presentaremos a su casa con un salón de peluquería canina sobre ruedas completamente independiente con electricidad, agua caliente, aire acondicionado y todo lo necesario para completar el servicio en aproximadamente una hora.

Tenga en cuenta la conveniencia de nuestro servicio, no tiene que llevar y recojer su perrito usted mismo a un salón tradicional, tampoco su perrito tiene que esperar muchas horas en una jaula.

Con nosotros usted puede ver nuestro calendario en línea y escoger su cita fácilmente desde su computador en cualquier momento. Su perro es atendido continuamente de principio a fin sin interrupciones y en aproximadamente una hora esta listo.

Elegant Mobile Grooming